HECHO A LA MEDIDA

Si nunca has usado un traje hecho a la medida, no estás solo. Muchos de nuestros clientes nunca habían tenido un traje a la medida y con nuestros resultados quedaron totalmente satisfechos.

¿Por qué comprar un traje ya hecho esperando te quede si podemos diseñarte algo basado en tu propio cuerpo?

En ROOKS & ROCKS personalizamos las prendas para ofrecerte algo único y hecho a la medida, con los estándares de calidad más altos y absoluta satisfacción al recibirlo. Combinamos corte laser de alta precisión con la confección tradicional para obtener un producto único en su género.

No importa si eres estrella de rock, de estilo tradicional o cosmopolita, con nosotros transmitirás tu forma de ser a través de tu traje.

Nos tomamos nuestro tiempo en los detalles, por lo que la confección de un traje completo hecho a la medida tarda de 4 – 6 semanas. Te recomendamos planear tu cita con tiempo para tener la prenda perfecta, en el momento perfecto.

Tu Estilo

Desde que entras a nuestro showroom en Polanco vivirás la experencia de la confección a la medida.

Buscaremos tu estilo propio y te guiaremos a través de todas las opciones, diseños y variables que vayan con tu personalidad. Crearemos tu outfit de manera única, dependiendo de la ocasión, evento u objetivo.

Considera entre 30 y 60 minutos en tu visita para tener toda tu información, conocerte y ofrecerte la opción que mejor vaya contigo.

Tus Medidas

Trabajamos con un sistema preciso y sofisticado para la toma de tus medidas a través de 45 diferentes secciones del cuerpo. A ello sumamos tu tipo de cuerpo y características de postura y enviamos la información a nuestros especialistas.

Tu Ajuste

Utilizamos diversos métodos para asegurar que tu traje te quede perfecto, como las prendas testigo. Es más, en caso de requerirlo podemos ofrecerte un servicio bespoke adicional. No dudes en preguntarnos.

Tu Traje Perfecto

Pasadas las semanas de confección te volveremos a citar para entallar tu traje. Si fuera necesario un arreglo final nuestros expertos lo resolverán en el lugar. ¡Nuestro objetivo es que te luzca perfecto!

Después de tu primera compra, tus medidas se quedarán guardadas en nuestro sistema, las cuales renovaremos cada año para mantenerlas actuales y poderte seguir ofreciendo prendas únicas.