Traje de negocios
No sólo necesitas un traje,
necesitas un compañero
Seamos sinceros, algunos días pasas más tiempo en traje de negocios que con tu familia o amigos. Así que debes sentirte cómodo y no equiparar un código de vestimenta con una obligación. La clave de un look business para el día a día es la mezcla adecuada de comodidad y seriedad. Pero en determinados momentos, también debes sentirte invencible.
Los tejidos de lana virgen de alta calidad son ideales para ello. La lana virgen no se arruga como el lino y el algodón, por lo que no parecerá que ha pasado por una trituradora de papel al final de una larga jornada laboral. Nuestros asesores de estilo estarán encantados de mostrarle qué tejidos son especialmente resistentes a las arrugas o transpirables y te revelarán ciertos trucos en relación con la elección correcta del color para confeccionar el traje de negocios perfecto para su aspecto perfecto. Unas hombreras suaves y un diseño sencillo garantizan que tu traje sea cómodo de llevar y te acompañe durante más de una temporada.
Traje de Negocios delante, fiesta detrás
¿Qué les parecería a tus compañeros si te presentaras a la reunión del lunes con tu nuevo traje de negocios, tan impecable que todo lo que dices tiene sentido? Por supuesto, esto se debe sobre todo a tu preparación, pero tu aspecto pasará a un nivel superior gracias a tu nueva confianza. Regálate esta sensación. Y puede ir más allá: Gracias a nuestras opciones de diseño, tu nuevo traje a medida también incluye un monograma, un bordado diferente, un forro personalizado y otros trucos a tu estilo. Un simple diseño se convierte en tu traje rock’n’roll personalizado: sólo tienes que quererlo.