Select Page

¿Buscas lo último en tendencias para tu traje de boda?

Estás en el lugar correcto, te ayudamos a lucir a la moda en tu gran día.

Nuestra colección
2019 – 2020

te inspira a vestir tu traje de boda con ajuste perfecto a tu estilo y a tu evento.

Trajes a la medida en ajuste triple fit – regular, tailored and skinny, para que toda tus invitados puedan vestirse de acuerdo a su edad, forma y tamaño luciendo lo mejor posible.

Nuestra selección de trajes para boda

se alinea a las tendencias contemporáneas, pero siempre respetando las reglas tradicionales.

Tu Estilo

Buscaremos tu estilo propio y te guiaremos a través de todas las opciones de diseños y telas que vayan mejor con tu personalidad.

Tus Medidas

Con un sistema preciso y sofisticado para la toma de tus medidas a través de 45 diferentes secciones de tu cuerpo, logramos crear prendas totalmente personalizadas

Tu Ajuste

Utilizamos prendas testigo como método para asegurar que tu traje te quede perfecto, Crearemos tu outfit de manera única, dependiendo de la ocasión.

En primer lugar, la calidad de las telas y los cortes son increíbles,  Utilizan lo mejor en materiales y accesorios con atención personalizada todo el tiempo. Gracias por todo.

– Pablo U.

R&R es la única sastrería fina  en la que confío para vestirme a mí y a mi familia en eventos importantes, .Ofrecen una experiencia única  con lo mejor de tendencias actuales.

– Enrique S.

Trabajan con las principales modas y tendencias. Gran calidad en los detalles y en los servicios de toma de medidas y ajustes. Uno de los mejores sastres que he visitado. Si pensar les recomendaría de nuevo.

– Sandro E.

Te entregamos exactamente lo que quieres

Nos tomamos el tiempo para recibirte, saber sobre tus gustos, nunca es tarde para verte bien.

¿Tienes preguntas?

Envíanos un mensaje