Zapatos
NUESTRA PIEL
Nuestras pieles proceden exclusivamente de las principales curtidurías europeas de Italia, Francia, España y Alemania. Todas las pieles son de curtido vegetal y son extremadamente duraderas. Los materiales de alta calidad hacen que se sientan como si caminaran sobre las nubes. Casi tanto como sus zapatillas favoritas.
PROCESAMIENTO
Un par de zapatos de alta calidad siempre se ha fabricado totalmente a mano. Desde el corte de la piel hasta la costura de cada una de las piezas. Nuestro Painted Calf, por ejemplo, se pinta exclusivamente a mano, lo que confiere a cada zapato un acabado único. Esto confiere a sus zapatos una pátina maravillosa desde una edad temprana.
PROGRAMA A MEDIDA
Individualidad hasta el último detalle y la mejor artesanía. En nuestro programa «Hecho a medida», no hay límites para el diseño de los zapatos de sus sueños. Elija entre una infinita variedad de materiales y colores y diseñe sus zapatos favoritos personales con la ayuda de nuestro configurador 3D de última generación. Con el programa «Hecho a medida», incluso puede elegir entre la puntada Blake o la Goodyear Welt, ¡sin coste adicional! Utilice el configurador en línea o visítenos en una de nuestras tiendas y deje que nuestros asesores de estilo le guíen a lo largo del proceso.
PUNTO BLAKE, TRADICIÓN Y TRABAJO MANUAL
Sólo utilizamos el proceso tradicional Blake para nuestros zapatos listos para llevar. Se trata de un método cosido en el que la suela y el zapato se unen directamente a la plantilla interior con una costura fija. Todos nuestros productos son fabricados a mano por zapateros cualificados en una empresa tradicional de España. A continuación, nuestro equipo de calidad comprueba cada producto para garantizar que su nuevo propietario lo disfrutará durante mucho tiempo.
