fbpx

Tu estilo, Tus Medidas

Nuestra misión, es crear un estilo único en México, haremos del hombre mexicano, un caballero, con estilo, clase y distinción. 

Visítanos en Polanco (CDMX) nuestro primer showroom en el país.

Camisas

Camisas: El Elemento Clave De Todo Guardarropa.

Confeccionamos camisas a la medida siguiendo el gusto de nuestros clientes. En nuestra variedad de diseños puedes elegir diferentes estilos de cuello, puños y tipos de botones, por ejemplo. Además, contamos con más de 1,000 telas de algodón que seguramente te encantarán.

Business

En R&R solo utilizamos telas y complementos de alta calidad. En primer lugar combinamos tecnología de corte moderna con la sastrería tradicional. Así, puedes elegir entre más de 5,000 telas, una gran variedad de forros, botones y más. En fin, la creatividad es inventar y experimentar, nosotros te ayudamos a encontrar tu estilo

asesoría para trajes de novio

Agenda Tu Cita

Somos más que una marca de Trajes, somos una amplia experiencia en moda, tendencia y estilo para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso, diseñando el outfit perfecto para ti.

Personaliza

Te guiaremos a través de todas las opciones, diseños y variables que vayan con tu personalidad. Crearemos tu outfit de manera única, dependiendo de la ocasión, evento u objetivo.

Disfruta

En cuanto tengamos tus prendas listas volveremos a programar una cita para revisar detalles y entregarte todo a la perfección.

Rooks & Rooks

¿Te Vas A Casar ?

La boda es un evento muy especial y nada debe salir mal. Y estar perfectamente vestido no es solo tarea de la novia, por lo que debes estar a la altura. Pero no te preocupes, nosotros podemos asesorarte para conseguir el outfit que te lleve a otro nivel. Es más, podemos hacer que tu best man o tu padrino vayan en la misma sintonía que tu atuendo. ¡Seguro ella no se lo espera!

abrigo de invierno
Opciones de sacos

Rooks & Rooks

La historia de nuestro negocio familiar comenzó en el hermoso distrito de Hamburgo – Winterhude, Alemania. Nuestro primer y pequeño showroom en la calle Sierichstrasse fue aprovechado al máximo para presentar nuestra propuesta.

En poco tiempo logramos crecer nuestra presencia al distrito de Eppendorf, llegando finalmente al corazón de Hamburgo, en la zona más exclusiva de la ciudad.

Contacto

× Asesoría Personalizada