fbpx

Tu estilo, Tus Medidas

Nuestra misión, es crear un estilo único en México, haremos del hombre mexicano, un caballero, con estilo, clase y distinción. 

Visítanos en Polanco (CDMX) nuestro primer showroom en el país.

Agenda Tu Cita

Somos más que una marca de Trajes, somos una amplia experiencia en moda, tendencia y estilo para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso, diseñando el outfit perfecto para ti.

Personaliza

Te guiaremos a través de todas las opciones, diseños y variables que vayan con tu personalidad. Crearemos tu outfit de manera única, dependiendo de la ocasión, evento u objetivo.

Disfruta

En cuanto tengamos tus prendas listas volveremos a programar una cita para revisar detalles y entregarte todo a la perfección.

Rooks & Rooks

La historia de nuestro negocio familiar comenzó en el hermoso distrito de Hamburgo – Winterhude, Alemania. Nuestro primer y pequeño showroom en la calle Sierichstrasse fue aprovechado al máximo para presentar nuestra propuesta.

En poco tiempo logramos crecer nuestra presencia al distrito de Eppendorf, llegando finalmente al corazón de Hamburgo, en la zona más exclusiva de la ciudad.

abrigo de invierno
Opciones de sacos

Trajes para Bodas

En ROOKS & ROCKS personalizamos cada prenda para ofrecerte una experiencia  la medida, con los estándares de calidad más altos en telas y nuestro servicio para ser parte del mejor día de tu vida.

¡Felicidades! Los matrimonios son eventos muy especiales y en este día todo deberá corresponder exactamente a tus deseos. Por ello, en Rooks & Rocks queremos ayudarte a encontrar tu traje de novio perfecto.  Ya sea una boda clásica elegante, una boda en la playa al aire…

Contacto