fbpx

¿Como funciona?

TU ESTILo

Inspiración

Muchas veces es recomendable inspirarte con antemano, sobre todo cuando eres nuevo al mundo de las telas. Te invitamos a revisar nuestro contenido tanto de la página web como las redes sociales. En tu primera cita personal aterrizamos tus ideas en conjunto. ¿Combina el color de tela con tu tono tu piel, la ocasión o tu personalidad? Te asesoramos de forma individual para averiguarlo.

Rooks & Rooks ©

cita personal

Visítanos, platiquemos sobre tu estilo, que es lo que comunicas al mundo, con tu sola presencia.  Nos tomamos el tiempo para recibirte, saber sobre tus gustos y tomar medidas. Sólo así te entregaremos exactamente lo que quieres. Considera entre 60 - 120 minutos para tu cita.

Confección

Trabajamos con un sistema preciso y sofisticado para la toma de tus medidas a través de 45 diferentes secciones del cuerpo. A ello sumamos tu tipo de cuerpo y características de postura para garantizar un fit perfecto.
La confección de cada prenda toma entre 4 - 6 semanas dependiendo del tejido.

Rooks & Rooks ©

Fitting

En cuanto lleguen tus prendas de informamos para coordinar la cita de prueba "First Fitting". El tiempo de espera se acabó. Ahora te pondrás tu outfit individual por primera vez. ¡Siente como el tejido cubre tu cuerpo y cae perfectamente por tu silueta. Tu asesor de estilo te espera enfrente del espejo. Platicamos del fit y ajustamos pequeños detalles si fuera necesario.

after care

Nunca trates de limpiar tu traje tú mismo. Solo llévalo a la tintorería si hay manchas visibles. Los químicos que utilizan resecan el tejido demasiado. En caso que tu traje agarró un olor desagradable cuélgalo afuera por la noche o trátalo ligeramente con vapor.
Tus medidas están guardadas en nuestro sistema. Siempre y cuando no cambiaste de peso podemos utilizar las mismas medidas para tu próxima prenda.

Rooks & Rooks ©

× Asesoría Personalizada