Lookbook

Aquí encontrarás la inspiración para tu próximo traje y camisa a la medida.

Tienes la posibilidad de elegir entre miles de tejidos de trajes y camisas, así como detalles especiales y opciones de procesamiento de tejido interior (fused, half canvas o full canvas).

Sabemos que no es fácil imaginarte un traje completo sólo viendo un muestrario de telas. Tal cual como tu nosotros somos conscientes de este problema. Por esta razón tu cita de asesoría es muy importante.

Queremos conocerte, platicar sobre tus deseos y aterrizar tus ideas. Después podrás ver creaciones y combinaciones, colores, texturas y formas de transmitirle tu propio estilo a la ropa. Te guiaremos entre múltiples opciones y detalles que harán que tu traje sea único.

Con gusto te asesoremos para crear tu nuevo traje y camisa a la medida único.

Diviértete con los LOOKBOOKS.

¿Quieres ver más?
Síguenos en Instagram

¿Te vas a casar y tu boda se acerca? Felicidades!!

La boda es un evento muy especial y nada debe salir mal. Y estar perfectamente vestido no es solo tarea de la novia, por lo que debes estar a la altura. Pero no te preocupes, nosotros podemos asesorarte para conseguir el outfit que te lleve a otro nivel. Es más, podemos hacer que tu best man o tu padrino vayan en la misma sintonía que tu atuendo. ¡Seguro ella no se lo espera!

>>> El traje de boda perfecto