fbpx

Trajes a la Medida

Rooks & Rooks

Lo Mejor En Trajes

#soyrooks

Los Trajes Rooks & Rooks para hombres son únicos, ya que son 100% personalizables, puedes elegir los componentes que más te gusten. Por ejemplo, el número de bolsas, número de botones, tipo de corte, estilo de telas, puños, etc.

Dale un toque personal, con tu personalidad, coloca tu sello personal en cada prenda, siempre dándole tu toque personal y disfrutando del lujo y calidad que distingue la tela de nuestros trajes a la medida.

Aquí el límite de combinaciones lo pones tú. Sin duda el diseño final será elegante y muy sofisticado, contamos con una tienda ubicada en Polanco CDMX.

bolsillos de sacos

Experiencia Rooks

Trajes a la Medida CDMX

CLASE, LUJO Y ESTILO

Nuestro mayor diferenciador es el servicio. Nuestros clientes siempre están acompañados por nuestros Asesores de Imagen para guiarlos durante el proceso de selección de sus prendas hasta la entrega final.

Ellos están altamente capacitados para brindarle recomendaciones sobre tejidos, diseños, tendencias e imagen. Así mismo, puede tener la tranquilidad que ellos estarán presentes aún después de la entrega, brindándole un excelente servicio post-venta.

Recibe La Experiencia Rooks & Rocks®

#soyrooks

VENTAJAS DE UN TRAJE HECHO A LA MEDIDA

Cuando quieras o necesites comprar un traje lo mejor es que dejes las prisas a un lado. Si lo quieres “para ayer” vas a acabar corriendo por las tiendas y comprando el traje que parece te va mejor y probablemente necesitarás esperar un tiempo de entrega para que te hagan algún ajuste. En casos como éste, lo mejor que te podría pasar es que el traje te quede simplemente bien; lo peor sería que ni con las alteraciones que le hicieran quedará ajustado perfectamente a tu figura, opacando las virtudes o realzando los defectos de tu cuerpo. Mejor planea tu compra y decídete por un traje hecho a la medida. Te aseguro que notarás la diferencia, no sólo por la calidad de la hechura de los trajes, también verás que la confección de este traje realza perfectamente tu figura. Y no es magia, es simplemente el arte de la sastrería.

Nuestra misión es que encuentres el traje, así tal cual El Traje que va con tu personalidad, con la calidad Rooks & Rocks.

corte slim
corte slim
Lo Mejor En Trajes

¿Aún no sabes que estilo escoger?

¡No es problema! Nosotros te ayudamos en cada momento para que encuentres tu TRAJE IDEAL. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas con la atención personalizada que siempre haz querido.

SOY ROOKS & ROOKS

RECOMIENDANOS CON UN AMIGO

Suscríbete

Recibe las nuevas Tendencias

Al enviar su correo acepta nuestras políticas de privacidad. 

× Asesoría Personalizada