fbpx

Trajes para Novio

Rooks & Rooks

¿Qué tener en cuenta para escoger el Mejor Traje?

#soyrooks

Pocos momentos en la vida son tan importantes como el día de tu boda. Es por eso que el traje para novio es una prenda que no se puede pasar por alto.

Tomar la decisión perfecta en cuanto al traje que uses en tu boda puede ser un poco complicado. Es por eso que aquí te damos todos los datos y variables que debes tener en consideración para tener el traje para novio perfecto y estar a la altura de la celebración.

El Traje Para Novio Y La Hora De La Boda

CLASE, LUJO Y ESTILO

Cuando hablamos de la vestimenta adecuada para un evento, siempre es importante tomar en consideración el horario y locación. Esto nos permitirá elegir nuestro traje para novio con mayor acierto y evitando cualquier inconveniente.

En el caso de las bodas de día, siempre son recomendables los tonos claros y las telas más ligeras y frescas. Esto aplica para bodas tanto en interiores como en exteriores. La real excepción aquí es la temporada del año.

#soyrooks

Para otoño e invierno, está permitido usar trajes un poco más oscuros y con tejidos gruesos como la lana. Estos cambios responden a que puedas sentirte cómodo y bien abrigado, sin necesidad de agregar prendas extra a tu atuendo.

Por el contrario, para las bodas o eventos nocturnos, bien sea en invierno o verano, la pauta siempre serán los tonos oscuros. El negro, azul rey y el gris son los grandes favoritos para este horario.

La tela también puede variar dependiendo del clima y la estación, pero siempre procurando que no posea patrones o estampados demasiado llamativos. Esto nos permitirá cumplir con los códigos de etiqueta y ser el más elegante del evento. 

Recibe La Experiencia Rooks & Rocks®

#soyrooks

Todo El Estilo, En Un Solo Lugar

Nuestra misión es que encuentres el traje, así tal cual El Traje que va con tu personalidad, con la calidad Rooks & Rocks.

Lo Mejor En Trajes

¿Aún no sabes que estilo escoger?

¡No es problema! Nosotros te ayudamos en cada momento para que encuentres tu TRAJE IDEAL. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas con la atención personalizada que siempre haz querido.

SOY ROOKS & ROOKS

RECOMIENDANOS CON UN AMIGO

Suscríbete

Recibe las nuevas Tendencias

Al enviar su correo acepta nuestras políticas de privacidad. 

× Asesoría Personalizada