fbpx

Prendas Personalizadas: el Complemento Ideal para Bodas y Eventos

Si eres un aficionado de la moda o simplemente te gusta resaltar entre los demás, las prendas personalizadas pueden ser una excelente opción para marcar la diferencia y definir un verdadero estatuto de estilo y personalidad.

Con las nuevas tendencias de moda, las prendas de ropa con confección y estampados personalizados ya no solo son para los excéntricos

Cada vez es más común el uso de estas piezas en diferentes ocasiones o ambientes. Así que para usarlas solo necesitas tener actitud y decisión.

Prendas personalizadas: la cara moderna de lo clásico

Una de las mejores ventajas y atractivos de las prendas personalizadas es que lejos de ser piezas demasiado llamativas o extravagantes, son elementos que te permiten mostrar tus gustos y personalidad.

Es por eso que si quieres tener un traje con una tela especial o un conjunto que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, las características de las prendas personalizadas siempre quedarán a tu completa decisión.

No hay límites cuando se trata de ser espontáneo y celebrar
tu individualidad. Y las prendas de vestir personalizadas son la mejor forma de hacerlo.

Las prendas personalizadas son elementos que te permitirán mostrar tus gustos y personalidad.

Trajes prendas personalizadas

Los trajes personalizados son los más conocidos en este tema, ya que también son los más solicitados. Y cuando hablamos de un traje personalizado no nos referimos solamente a la tela, también al corte.

Si bien las telas y estampados llamativos son lo más popular, también es una excelente oportunidad para poder lucir un conjunto de saco y pantalón que te ajusten a la perfección y que sea cálido o fresco, según tu elección.

En el campo de la personalización todo es posible. Así que podrás combinar tu parte más formal con la más divertida, y siempre manteniendo un look de vanguardia y de última moda.

Camisas

Las camisas, bien sea para usarlas solas o acompañadas de un saco, son uno de los elementos más importantes de cualquier look. Y también son ideales para personalizar.

En este caso, la forma más común de hacerlo es con el estampado o patrones de la tela, con los que podrás tener un amplio poder de decisión según la finalidad para la que quieras la prenda.

Y no solo eso, también podrás elegir los botones, la forma del bolsillo, largo de las mangas y mucho más. Todas las opciones siempre estarán a tu disposición

La camisa es uno de los elementos más importantes de cualquier look e ideales para personalizar.

Pañuelos

Si lo que buscas es un atuendo un poco más elegante o formal, un buen pañuelo es imprescindible, y si está personalizado, pues mucho mejor. 

Es así como fácilmente podrás incluir un pequeño toque de color o de diversión a tu traje más formal o sobrio, y así poder lograr un equilibrio de estilos que hablará mucho de tu buen gusto.

Como tip importante, recuerda que los pañuelos y las corbatas son los accesorios perfectos para personalizar, por lo que combinarlos creando un contraste de colores, estampados y texturas siempre será una buena opción.

Corbatas y tirantes

Así como mencionamos a los pañuelos, las corbatas y tirantes también son un complemento fundamental, y unos de los favoritos a personalizar

No solo podrás elegir entre el corte, extensión y estilo de cada pieza, lo más importante aquí son los estampados y las texturas. Al igual que con los pañuelos en los looks formales, las corbatas y los corbatines también deben combinar en los looks más casuales.

Ideal para usarlos en bodas o eventos de día o al aire libre, con un código de vestimenta más relajado y que te permita quitarte el saco y así lucir unos tirantes y corbata que darán mucho de qué hablar.

Las corbatas y tirantes también son un complemento fundamental, y unos de los favoritos a personalizar.

Mancuernillas y alfileres prendas personalizadas

Estos son elementos personalizables un poco más clásicos y elegantes. Son perfectos para la oficina o para eventos formales o ejecutivos.

Los gemelos pueden encontrarse en infinidad de diseños, materiales y estilos. Una de las tendencias actuales es personalizarlos con la fecha de la boda o iniciales de los novios, y sirve como un excelente regalo prenupcial.

Los alfileres para corbata son un poco más formales, y pueden ser desde las tradicionales barras elaboradas principalmente en metal o en madera, hasta los broches brillantes y de lujo que se combinan con las corbatas tipo pañuelo y que se usan con frac o chaqué.

¿Cómo usar prendas personalizadas en eventos formales?

Como lo mencionamos anteriormente, cada vez es más común ver cómo se han introducido las prendas personalizadas en la vestimenta formal. Pero como siempre, la clave está en el equilibrio y la coherencia con las leyes básicas de vestuario.

Sin importar qué tan llamativo o imponente sea tu traje o tu corbata, si los usas en la ocasión inadecuada causará el efecto contrario al deseado. Es por eso que siempre debes procurar hacer una buena elección.

Los colores claros y patrones o estampados más grandes y coloridos quedarán reservados para el día, mientras que los tonos oscuros y patrones más sobrios y delicados, serán los adecuados para bodas y eventos de noche.

Conclusión

Las prendas personalizadas están marcando tendencia en todos los ámbitos de la moda, y la ropa formal no es la excepción. Y aunque es algo que podría considerarse demasiado llamativo, ya está presente hasta en las piezas más conservadoras.

Toma esta información en consideración para tus próximos eventos y podrás lograr excelentes atuendos, siempre a la vanguardia de la moda y el estilo. Y así es como no solo serás el invitado mejor vestido, también marcarás la pauta en originalidad y tendencias. 

En Rooks & Rocks podemos confeccionar para ti las mejores prendas personalizadas. ¡Agenda tu cita ya!

 

Si te ha gustado, quizás te interese leer:

2 comentarios en “Prendas Personalizadas: el Complemento Ideal para Bodas y Eventos”

  1. Pingback: Traje de Lino: ¿Cuál Es El Mejor Momento Para Usarlo?

  2. Pingback: Traje de Tweed: El Nuevo Favorito de las Bodas Rústicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Asesoría Personalizada