fbpx

Asesor de Imagen: ¿Cuándo Necesitamos un Aliado para Mejorar Nuestra Apariencia?

Cada día son más las personas que se interesan por mantener un estilo y apariencias adecuadas no solo a las tendencias, sino también a la clase y al porte. Y para este tema, un asesor de imagen es el que maneja todas las respuestas. 

Son muchos los estudios que demuestran que nuestra imagen es un factor determinante para ciertos aspectos de nuestra vida personal y profesional.

Y si eres de los que se viste elegante y va a la barbería para asistir a una entrevista laboral o a una primera cita, entonces sabes la importancia de tu aspecto en la percepción que tienen los demás ti mismo. 

La asesoría de imagen es una rama de la moda y la estética que combina diversas disciplinas en pro de lograr la mejor versión de ti mismo, y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ello. 

Asesor de imagen: no son solo para los famosos

asesor de imagen

De seguro has pensado que un asesor de imagen solo trabaja para los famosos y celebridades, pero esto no es verdad. 

Los asesores de imagen pueden brindar mucha ayuda a cualquier persona que se sienta interesada por mejorar su apariencia, cambiar su estilo o incluso decidir qué ropa usar para una ocasión importante.

Los asesores de imagen pueden brindar mucha ayuda a cualquier persona que se sienta interesada por mejorar su apariencia.

Ellos se encargan de hacer un análisis de diferentes factores y características de la persona, entre los que se encuentran tono de piel, cabello, ojos, estatura, personalidad, intereses y estilo de vida.

Uniendo todas estas variables, pueden diseñar una guía con la cual podrás saber exactamente cuáles son las prendas que más te favorecen, las gamas de colores que debes usar e incluso la forma adecuada de relacionarte con las personas a tu alrededor. 

Y aunque tal vez no eres un fanático o aficionado de la moda, la imagen pública es un tema muy importante en la vida de todos. Ya que te ayudará a mostrar lo mejor de ti y te abrirá muchas puertas.

¿Cuándo necesito un asesor de imagen?

Pueden ser muchas las razones por las que quieras solicitar el consejo de un asesor de imagen, pero lo que siempre debes tener presente es que debe ser un proceso que resalte tu personalidad, y no que te convierta en alguien más.

Es importante tomar los consejos y asesorías profesionales. Pero recuerda que siempre puedes adoptar lo que mejor vaya contigo y lo que te haga sentir bien.

Hay ciertos momentos o situaciones en los que contar con un asesor de imagen está ampliamente recomendado, y aquí te hablamos de algunos de ellos:

Evento formal o cita importante

¿Te invitaron a un evento formal o a una fiesta del trabajo y no sabes qué ropa ponerte? Tal vez es momento de llamar a un asesor de imagen.

Él podrá darte todos los datos para elegir el tipo de traje correcto, color, combinaciones, accesorios e incluso algunos tips de etiqueta para la ocasión. 

Al tener una asesoría personalizada podrás garantizar que no solo tendrás el look adecuado, también podrás resaltar entre los demás invitados de una forma elegante y sofisticada. 

Una asesoría personalizada garantiza que no solo tendrás el look adecuado, también podrás resaltar entre los demás.

Siempre es mejor prevenir que lamentar, así que, si no tienes muchos conocimientos sobre moda o estilo, déjale este tema a los expertos

Cambio de look asesor de imagen

Si lo que buscas es un cambio de look completo, bien sea sutil o radical, el apoyo de un asesor de imagen es fundamental.

Los cambios siempre son buenos, cuando son para mejor. Y si lo que quieres es tener un cambio de look exitoso y que se incline a resaltar lo mejor de tus atributos, entonces debes estar asesorado por alguien con experiencia.

Bien sea para cambiar tu estilo de ropa o tu apariencia física en general, debes tener en cuenta ciertos aspectos que logren favorecerte. 

Dependiendo de la nueva imagen que quieras proyectar, es que el asesor de imagen tomará las medidas necesarias para encaminarte hacia ese estilo que deseas.

Asesor de imagen para un traje a la medida

Y si eres de los que disfruta de los trajes formales y la vestimenta elegante, de seguro sabrás que un traje a la medida es un elemento que no te puede faltar.

Aunque el sastre se encargará de confeccionar un traje que te quede como un guante, la visión de un asesor de imagen también puede enriquecer la decisión del corte, la tela y el estilo.

Un asesor de imagen también puede enriquecer la decisión del corte, la tela y el estilo.

Nosotros en Rooks & Rooks combinamos la sastrería clásica con cortes y tendencias modernas, por lo que también podemos asesorarte de la mejor manera de acuerdo a tu personalidad y ocasión para tener siempre el look perfecto. 

¿Usarás el traje en una boda o en un evento social de gala? La etiqueta y características del evento son fundamentales para tomar la mejor decisión con respecto al atuendo.

Pero no temas, el asesor de imagen tiene todas las herramientas y conocimientos para que tomes la mejor decisión y tu traje a la medida sea una gran y valedera inversión para tu apariencia personal. 

Conclusión

Lejos de ser un servicio exclusivo para el jet-set, los asesores de imagen están a la disposición de todos nosotros para asegurarnos de siempre vernos bien, adecuados y resaltando lo mejor de nuestra personalidad.

Así que si quieres dar una buena primera impresión o simplemente empezar un nuevo estilo de vida donde tu imagen sea un factor importante a considerar, no olvides llamar a un profesional en el tema.

 

Si te ha gustado, quizás te interese leer: 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Asesoría Personalizada